En esta caminata guiada os esperan 1h 45 minutos de un agradable y tranquilo paseo en el que los protagonistas serán el aceite, pero también el murmullo del viento entre los árboles, el olor de la tierra ecológica y el sonido de los pájaros.

La balsa de Olivaria, nuestra principal fuente de vida es de agua proveniente del río Ebro. El guía os llevará hasta un punto estratégico en el que podréis verla en todo su esplendor. En la última parada de la visita os espera una apacible vista a los vastos prados de Olivaria. Desde esta perspectiva, observaréis que hay distintas tonalidades de verdes en los olivos, que corresponden a las tres variedades diferentes que tenemos en la finca: Koroneiki, Arbosana y Sikitita.

Al finalizar os sumergiréis en una cata de nuestras variedades de aceite y degustación de productos de proximidad, con las que tendréis una experiencia inolvidable. Asimismo, y para completar la visita, podéis visitar nuestro restaurante, y probar nuestros menús basados en productos ecológicos y completamente aragoneses..

Precio por persona 20€ (incluye ruta y degustación de aceites).